Ir al contenido principal

Anhelo de Anarquía

Te asomas por la mañanas en las ventanas de mi mente, aún no te encuentro a mi lado cuando se iluminan mis ojos, aún no escucho tu voz adormitada, aún no admiro el caos de tu cabello que es mordido por tus delicados labios.

Como quisiera tenerte a mi lado, sentir la tibia caricia de tu presencia, relajarme en la hamaca de tu sonrisa y sentir ese fuego que consume mi pecho aún si tenerte cerca de mí.

Qué precio tendrá ver nacer el arco-iris que se forma a tus pies con el agua que corre a tu lado cuando saltas bajo la lluvia, hasta donde tendré que subir para alcanzar tu mirada, cuan profundo será el abismo que nos separa? No lo sé.

Estar a tu lado, con la luz del sol, bailar con las notas de tu sonrisa 
y dormir al cobijo de tu regazo.

Estar en el cielo al inicio de la noche, contemplar las estrellas y compartir en tus brazos el perigeo, dejando que Venus, Marte y Saturno mueran de los celos con nuestra locura, 
dirás tus palabras suaves como la brisa, golpearán mi pecho
y ensancharán mi corazón.

¡Qué bello el sueño de estar a tu lado! 
¿Cuándo se hará realidad?

Solo sé que un día te encontraré y sabrás lo que siento, comprenderás mi tortura, termina con mi angustia gritaré vencido, en el suelo, toma mis manos y las acercaré a tu cuerpo, no me niegues tu rostro y deja que impregne tu alma con un beso.

Recibe el veneno de mis labios solteros, hazte adicta a mis brazos y deja que tus latidos se fundan en el anhelo de anarquía eterna junto a los míos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que la eterna

"Para gritar tu nombre no falta descubrirte toda, no falta recorrer tus entrañas ni conocer cada río que te da la vida, para gritar tu nombre  no hay que estar al pie de ningún volcán ni en su cima, para gritar tu nombre no debo dudar que eres el paraíso, para gritar tu nombre basta con haber recibido aquí el primer aliento, el primer llanto, el primer suspiro, basta con cerrar los ojos y verte tal como eres, inmortal, gigante y bella, basta con encontrarme recostado en la grama para admirar tu cielo y respirar tu aire. Bastame con gozar la sonrisa de los niños que te tienen por madre, disfrutar del agua que me regalan tus nubes y sentir bajo mis pies la arena oscura de tus costas, si cuando niño sentía orgullo por pasearme cerca de tu quetzal de piedra, y hoy cuando recorro tu cuerpo accidentado aún me admiro por disfrutar cada cambio de clima, por disfrutar el horizonte, admirar cómo cambia tu vegetación kilómetro a kilómetro. Sí, aún me pregunto si vivir sobre este suel...

Éxito

Ayer escuche algo que me impactò, por eso quiero compartirlo con ustedes: El éxito llega cuando la preparaciòn y la oportunidad se encuentran, lo que me da a entender que debemos estar preparados para cuando llegue la oportunidad para alcanzar el éxito, si no estamos preparados podran pasar miles de oportunidades y nunca lo lograremos. Podre ser soñador y esperar alcanzar mis sueños, si soy optimista podré esperar que vengan mejores tiempos; mejor seré realista y ajustaré las velas cuando los vientos fuertes vengan.