Ir al contenido principal

Podré susurrar tu nombre princesa?

Como cada noche desde que existen mis recuerdos, te encuentras allí, en lo alto, suspendida, radiante, bella, sobresales con tu luz sobre la negra noche, seguro otros también suspiran cuando te admiran, piensan en ti, quisieran volar, sentir tu refleja luz más cerca de su piel, mi piel, eriza, nerviosa, afanada por tocar tus manos, preciosa, inmensa, inalcanzable?

Me pregunto por ti, estaré todos los días girando a tu alrededor para alcanzar tu luz, te perseguiré desde lejos, de estrella en estrella para alcanzarte en el ocaso, extenderé mi mano para capturar tus dedos, sentir tu piel, protegerte con lo firme de mis brazos?

Me pregunto que piensas cuando ves tanto loco suspirando a lo lejos por ti, será una tortura, una burla o solo el destino que nos juega una mala pasada? he subido montañas extrañas para acercarme a ti, he caminado entre las piedras de mi corazón, en busca de la luz de tu presencia, he soñado con elevarme hasta el cielo con tal de alcanzarte, voy a lograrlo?

Luna, ese no es tu nombre, cuando me leas comprenderás que estas letras son para ti, tu las verás desde lo lejos, desde tu cielo, ese cielo que busco para mi, ese cielo donde tu voz trina en la mañana clara, ese cielo donde tus labios son la fuente del agua fresca que enciende este deseo de alcanzarte, ese cielo donde tus cabellos son mis cadenas, donde el destello de tus ojos son el origen de mi locura, donde tus ojos pequeñitos son mis ventanas hacia el paraíso, tu corazón, tierno, indomable, libre, tan libre que cautiva, tan cautivante que obsesiona, obsesión que acelera mi pecho, dilata mis pupilas, y que te hace aparecer en mis sueños, estarás un día aquí?

Futuro incierto, ese es tu nombre, un nombre inconcluso, un nombre que divaga en mi mente, que se pasea como pétalo al viento, como picaflor que escapa de la ausencia de miel, como liebre que se oculta del cazador, tu nombre morena, de ojos pequeños, de cabello negro dibujado a mano por Dios con carboncillo una noche que pensó cautivarme con tu linda presencia, tu nombre, princesa, frágil, firme, delicada, hermosa, inquiero en mi pecho esta noche tibia, podré susurrar tu nombre princesa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada. Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura. Agotado por tanto año que he dependido de tus...

Dibujaste una sonrisa

Estaba allí afanado, no creo me hayas visto, secretamente me detuve, respiré pausado, te admiré, dirigiste tu mirada hacia mi, de lejos me dibujaste una sonrisa, tomaste un suspiro y jugando con tu cabello te marchaste, la sonrisa se quedó conmigo para hacerme recordar lo que me haces sentir.