Ir al contenido principal

Podré susurrar tu nombre princesa?

Como cada noche desde que existen mis recuerdos, te encuentras allí, en lo alto, suspendida, radiante, bella, sobresales con tu luz sobre la negra noche, seguro otros también suspiran cuando te admiran, piensan en ti, quisieran volar, sentir tu refleja luz más cerca de su piel, mi piel, eriza, nerviosa, afanada por tocar tus manos, preciosa, inmensa, inalcanzable?

Me pregunto por ti, estaré todos los días girando a tu alrededor para alcanzar tu luz, te perseguiré desde lejos, de estrella en estrella para alcanzarte en el ocaso, extenderé mi mano para capturar tus dedos, sentir tu piel, protegerte con lo firme de mis brazos?

Me pregunto que piensas cuando ves tanto loco suspirando a lo lejos por ti, será una tortura, una burla o solo el destino que nos juega una mala pasada? he subido montañas extrañas para acercarme a ti, he caminado entre las piedras de mi corazón, en busca de la luz de tu presencia, he soñado con elevarme hasta el cielo con tal de alcanzarte, voy a lograrlo?

Luna, ese no es tu nombre, cuando me leas comprenderás que estas letras son para ti, tu las verás desde lo lejos, desde tu cielo, ese cielo que busco para mi, ese cielo donde tu voz trina en la mañana clara, ese cielo donde tus labios son la fuente del agua fresca que enciende este deseo de alcanzarte, ese cielo donde tus cabellos son mis cadenas, donde el destello de tus ojos son el origen de mi locura, donde tus ojos pequeñitos son mis ventanas hacia el paraíso, tu corazón, tierno, indomable, libre, tan libre que cautiva, tan cautivante que obsesiona, obsesión que acelera mi pecho, dilata mis pupilas, y que te hace aparecer en mis sueños, estarás un día aquí?

Futuro incierto, ese es tu nombre, un nombre inconcluso, un nombre que divaga en mi mente, que se pasea como pétalo al viento, como picaflor que escapa de la ausencia de miel, como liebre que se oculta del cazador, tu nombre morena, de ojos pequeños, de cabello negro dibujado a mano por Dios con carboncillo una noche que pensó cautivarme con tu linda presencia, tu nombre, princesa, frágil, firme, delicada, hermosa, inquiero en mi pecho esta noche tibia, podré susurrar tu nombre princesa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que la eterna

"Para gritar tu nombre no falta descubrirte toda, no falta recorrer tus entrañas ni conocer cada río que te da la vida, para gritar tu nombre  no hay que estar al pie de ningún volcán ni en su cima, para gritar tu nombre no debo dudar que eres el paraíso, para gritar tu nombre basta con haber recibido aquí el primer aliento, el primer llanto, el primer suspiro, basta con cerrar los ojos y verte tal como eres, inmortal, gigante y bella, basta con encontrarme recostado en la grama para admirar tu cielo y respirar tu aire. Bastame con gozar la sonrisa de los niños que te tienen por madre, disfrutar del agua que me regalan tus nubes y sentir bajo mis pies la arena oscura de tus costas, si cuando niño sentía orgullo por pasearme cerca de tu quetzal de piedra, y hoy cuando recorro tu cuerpo accidentado aún me admiro por disfrutar cada cambio de clima, por disfrutar el horizonte, admirar cómo cambia tu vegetación kilómetro a kilómetro. Sí, aún me pregunto si vivir sobre este suel...

Éxito

Ayer escuche algo que me impactò, por eso quiero compartirlo con ustedes: El éxito llega cuando la preparaciòn y la oportunidad se encuentran, lo que me da a entender que debemos estar preparados para cuando llegue la oportunidad para alcanzar el éxito, si no estamos preparados podran pasar miles de oportunidades y nunca lo lograremos. Podre ser soñador y esperar alcanzar mis sueños, si soy optimista podré esperar que vengan mejores tiempos; mejor seré realista y ajustaré las velas cuando los vientos fuertes vengan.