Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Te pienso

Cada día al amanecer los rayos tímidos del sol se cuelan por mi ventana, el viento frío de la mañana me recuerda que no estas a mi lado, es allí cuando derrepente, aparece tu tierna mirada, tus labios dulces y tu piel bronceada. Pienso en tí al abrir mis ojos y te atrapo entre mis brazos cuando los cierro, percibo el aroma de tu cabello cuando al oido te repito que te amo. Recuerdo las aves de tu serenata, recuerdo tus gestos al despertar, recuerdo tus labios junto a los míos, recuerdo el latido apresurado de mi corazón por estar cerca de ti. Te pienso de día, dónde estaras, en que camino encuentro la luz de tu sonrisa, como recupero el brillo de tu morena y bronceada piel. Te pienso lejos y me duele el saber que decidiste no estar aquí y que debo recuperar tu corazón. Quisiera ser como el ladrón que llega y toma sin pedir el amor. Te pienso tranquila, con ilusión, te pienso con sueños que realizar, te sueño y despierto al saber que eres tu la que decidirá, y cuando lo hagas dejará de ...

Cuando escucho tu voz

Cuando escucho tu voz pierdo la noción del tiempo, tu suave timbre de voz eclipsa mi entendimiento y alborota mi corazón, cuando te veo dejo ir a mi libertad para convertirme en tu esclavo, sí, el esclavo de tus dulces mejillas, me atas con la suavidad de tus cabellos, me torturas con el fulgor de tus ojos y me sepultas al negarme tu voz.

Al abrir mis ojos

Cada día al abrir mis ojos veo arder el horizonte con los primeros rayos de sol, cada día al escuchar tu voz, al verme en el espejo de tus ojos y encontrar en ellos una dosis de ilusión, quisiera quedarme preso entre tus brazos, ser castigado por la distancia que hay entre tus labios y los míos, quisiera sentir la caricia de tus palabras y dormir en un rinconcito de tu corazón.

Pintemos un futuro

Pintemos un futuro con aves submarinas, nademos en las nubes hasta que despertemos en tus sueños. Descubramos lo profundo del destello de tu mirada, apaguemos esa llama que destrulle al corazón, y avivemos el cariño que hay entre los dos. Deshagamonos de la culpa y demos lugar al amor, libremonos de los sellos que impiden abrir tu dulce ilusión. Terminemos con la distancia que separa nuestras manos, iniciemos el camino con un te amo eterno, desechemos el temor que oculta el corazón. Columpiemonos en el arco iris y subamos al altar, tomados de la mano y una sola intención pidamos a los niños que vengan a jugar con lápices de colores para nuestros días alegrar. Tomemos nuestras plumas y terminemos de escribir la historia de nuestras vidas y pongamole de título: sin fin.