Ir al contenido principal

Eternamente agradecida

Cada despertar, cada sueño, cada instante de mi vida seguiré estando contigo, porque fuiste tu y nadie más quien lleno el vacio que tenia en mi corazón, porque llenaste cada momento de mi vida de felicidad y mientras que existias en ella nada era malo, nada me importaba, tu ser se imprecno en mi cuerpo tu caricias me alimentaban me hacia sentir cada dia que estaba viva,porque tu y nadie más pudiste ver de mi todo lo mejor que tenia me hiciste ser mejor persona, luchar cada dia por algo más, tener fuerzas para seguir cuando ya creia que mis alas nunca más se podrian abrir.

Pude remontar el vuelo contigo pero un dia te fuiste,me dejaste sola, el vacio que llenaste se volvio a quedar hueco ya no te siento, casi me quede sin respiración.

Cada dia eres mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al irme a dormir, nunca ni un instante me arrepentire de mis sentimientos, nunca jamás dejare de agradecerte el impulso que me diste cuando llegaste a mi vida.

Hoy lamentablemente ya no estás a mi lado, hoy no me susuras al oido, ni oigo tu voz y aunque pareciera que jamás volveras a ser lo que fuiste hoy digo con las manos abiertas con el corazón palpitando por cada latir y cada momento vivido contigo, que te quiero, que jamas olvidare que tu camino se cruzo con el mio para hacerme sonreir, para que me sintiera como me siento hoy, enamorada de mi vida y de mis recuerdos.

Cada vez que te vuelvo a ver un suspiro me encoge el alma, me pillizca el corazón y en silencio puedo gritar, fuistes mi gran amor, nunca podre olvidarte y se que nunca me olvidaras porque fuiste ese consuelo,ese apoyo y ese amor que me enseñó cada dia más.


Colaboración:
Naza,
nachi_dami@hotmail.com
Punta Umbría, Huelva, Andalucia, España.

Comentarios

  1. A Luis quisiera darla las gracias por haber públicado algo que escribi con mucho sentimientos.Muchisimas gracias. Naza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Por favor no griten!

Entradas populares de este blog

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada. Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura. Agotado por tanto año que he dependido de tus...

Dibujaste una sonrisa

Estaba allí afanado, no creo me hayas visto, secretamente me detuve, respiré pausado, te admiré, dirigiste tu mirada hacia mi, de lejos me dibujaste una sonrisa, tomaste un suspiro y jugando con tu cabello te marchaste, la sonrisa se quedó conmigo para hacerme recordar lo que me haces sentir.