Ir al contenido principal

Eternamente agradecida

Cada despertar, cada sueño, cada instante de mi vida seguiré estando contigo, porque fuiste tu y nadie más quien lleno el vacio que tenia en mi corazón, porque llenaste cada momento de mi vida de felicidad y mientras que existias en ella nada era malo, nada me importaba, tu ser se imprecno en mi cuerpo tu caricias me alimentaban me hacia sentir cada dia que estaba viva,porque tu y nadie más pudiste ver de mi todo lo mejor que tenia me hiciste ser mejor persona, luchar cada dia por algo más, tener fuerzas para seguir cuando ya creia que mis alas nunca más se podrian abrir.

Pude remontar el vuelo contigo pero un dia te fuiste,me dejaste sola, el vacio que llenaste se volvio a quedar hueco ya no te siento, casi me quede sin respiración.

Cada dia eres mi primer pensamiento al despertar y el ultimo al irme a dormir, nunca ni un instante me arrepentire de mis sentimientos, nunca jamás dejare de agradecerte el impulso que me diste cuando llegaste a mi vida.

Hoy lamentablemente ya no estás a mi lado, hoy no me susuras al oido, ni oigo tu voz y aunque pareciera que jamás volveras a ser lo que fuiste hoy digo con las manos abiertas con el corazón palpitando por cada latir y cada momento vivido contigo, que te quiero, que jamas olvidare que tu camino se cruzo con el mio para hacerme sonreir, para que me sintiera como me siento hoy, enamorada de mi vida y de mis recuerdos.

Cada vez que te vuelvo a ver un suspiro me encoge el alma, me pillizca el corazón y en silencio puedo gritar, fuistes mi gran amor, nunca podre olvidarte y se que nunca me olvidaras porque fuiste ese consuelo,ese apoyo y ese amor que me enseñó cada dia más.


Colaboración:
Naza,
nachi_dami@hotmail.com
Punta Umbría, Huelva, Andalucia, España.

Comentarios

  1. A Luis quisiera darla las gracias por haber públicado algo que escribi con mucho sentimientos.Muchisimas gracias. Naza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Por favor no griten!

Entradas populares de este blog

Más que la eterna

"Para gritar tu nombre no falta descubrirte toda, no falta recorrer tus entrañas ni conocer cada río que te da la vida, para gritar tu nombre  no hay que estar al pie de ningún volcán ni en su cima, para gritar tu nombre no debo dudar que eres el paraíso, para gritar tu nombre basta con haber recibido aquí el primer aliento, el primer llanto, el primer suspiro, basta con cerrar los ojos y verte tal como eres, inmortal, gigante y bella, basta con encontrarme recostado en la grama para admirar tu cielo y respirar tu aire. Bastame con gozar la sonrisa de los niños que te tienen por madre, disfrutar del agua que me regalan tus nubes y sentir bajo mis pies la arena oscura de tus costas, si cuando niño sentía orgullo por pasearme cerca de tu quetzal de piedra, y hoy cuando recorro tu cuerpo accidentado aún me admiro por disfrutar cada cambio de clima, por disfrutar el horizonte, admirar cómo cambia tu vegetación kilómetro a kilómetro. Sí, aún me pregunto si vivir sobre este suel...

Éxito

Ayer escuche algo que me impactò, por eso quiero compartirlo con ustedes: El éxito llega cuando la preparaciòn y la oportunidad se encuentran, lo que me da a entender que debemos estar preparados para cuando llegue la oportunidad para alcanzar el éxito, si no estamos preparados podran pasar miles de oportunidades y nunca lo lograremos. Podre ser soñador y esperar alcanzar mis sueños, si soy optimista podré esperar que vengan mejores tiempos; mejor seré realista y ajustaré las velas cuando los vientos fuertes vengan.