Ir al contenido principal

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada.

Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura.

Agotado por tanto año que he dependido de tus palabras, cansado de ser la marioneta de tus caprichos, hastiado de tanta mentira bondadosa que oculta la oscura verdad de tu alma, aliento a mi corazón para que no desfallezca, para que enarbole la bandera de mi libertad, para que cure las heridas de tu falso amor, le ordeno a mi alma replegarse por los flancos para evitar un encuentro frontal con tu rostro, me apresuro a partir hacia lugares altos para estar fuera de tu alcance.

Me niego la posibilidad de permaneced prendido a tu encanto, y huyo apresuradamente de tu cercanía evitando los ataques de tu tierna mirada. Lejos de tí, lejos del campo de batalla, retomo las fuerzas para continuar mi vida y declararme independiente de tus ojos negros, profundos, dominantes, lejos de tus caricias desgarrantes, lejos del sonido de tu voz, quiero declararme libre del veneno de tus labios y alejado de tu silueta engañosa, me declaro independiente de mi esclavitud voluntaria, por eso te digo ya no te amo.

Comentarios

  1. Que sentimiento mas lindooooooo, ser libreee!!

    Algún día llegará mi día de independencia tambien!! jaja.. LOVE IT LOVE IT LUI!! cada palabra!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Luisito me gusta tu forma de escribir tus pensamientos envuelven tus palabras y dan vida ante la mirada de tus lectores, Recuerda que nosotros a quien nos gusta escribir y concretar nuestros estados de animo, vivencias,experiencias propias y agenas permaneceremos siempre con nombre o en el anonimato... Sigue asi amigo lindo que se que tu pasion y refugio es expresarte y la mejor forma que lo sabes hacer es atravez de tus letras estructuradas y llenas de vida . un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente este espacio. Muy lindas palabras... qué inspiración amigo. Un fuerte abrazo.
    Karen Revolorio

    ResponderEliminar
  4. Palabras muy positivas y acertadas para estas fechas y para personas que, como yo, somos algo pesimistas. Seguí adelante.

    ResponderEliminar
  5. Vos me gusta!!!! esta como para robarme un par de frases...y es cierto vos si el amor es libre porque nos empeñamos en sentirnos presos de el.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como escribes, tienes una forma poetica de escribir lo que sientes, eso es interesante pues muchos no lo hacen de esa forma, felicidades y sigue adelante, Flor Vielman

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Por favor no griten!

Entradas populares de este blog

Más que la eterna

"Para gritar tu nombre no falta descubrirte toda, no falta recorrer tus entrañas ni conocer cada río que te da la vida, para gritar tu nombre  no hay que estar al pie de ningún volcán ni en su cima, para gritar tu nombre no debo dudar que eres el paraíso, para gritar tu nombre basta con haber recibido aquí el primer aliento, el primer llanto, el primer suspiro, basta con cerrar los ojos y verte tal como eres, inmortal, gigante y bella, basta con encontrarme recostado en la grama para admirar tu cielo y respirar tu aire. Bastame con gozar la sonrisa de los niños que te tienen por madre, disfrutar del agua que me regalan tus nubes y sentir bajo mis pies la arena oscura de tus costas, si cuando niño sentía orgullo por pasearme cerca de tu quetzal de piedra, y hoy cuando recorro tu cuerpo accidentado aún me admiro por disfrutar cada cambio de clima, por disfrutar el horizonte, admirar cómo cambia tu vegetación kilómetro a kilómetro. Sí, aún me pregunto si vivir sobre este suel...

Éxito

Ayer escuche algo que me impactò, por eso quiero compartirlo con ustedes: El éxito llega cuando la preparaciòn y la oportunidad se encuentran, lo que me da a entender que debemos estar preparados para cuando llegue la oportunidad para alcanzar el éxito, si no estamos preparados podran pasar miles de oportunidades y nunca lo lograremos. Podre ser soñador y esperar alcanzar mis sueños, si soy optimista podré esperar que vengan mejores tiempos; mejor seré realista y ajustaré las velas cuando los vientos fuertes vengan.