Ir al contenido principal

La Felicidad

Es sentir la tibia caricia del sol de la mañana acompañada de la melodía de las aves que te invitan a despertar.
Es saber que en algún lugar del mundo alguién piensa en tí y te extraña.
Es sentir en tu corazón que las cosas saldrán bien aún cuando sea dificil el camino.
Es cuando tu pecho se llena de emoción y no puedes retener las lágrimas de alegría.
La felicidad es contar con muchos hermanos que comparten su cariño y se emocionan cuando cumples tus sueños.
Para algunos es un extraño espécimen que nunca a cruzado en su camino, para mí la felicidad es la vida reflejada en la sonrisa de los niños que están a mi alrededor.
Definitivamente es la seguridad que no estarás solo.
Saber que aún que deambules por lugares oscuros hay un Dios que te acompaña y desea que vuelvas al camino lleno de luz.
La felicidad amigos es la que siento al vivir cada día en este mundo teniendo la certeza que mis padres me aman y darían lo que fuera por mi felicidad.
Es saber con certeza que el secreto confiado a un amigo se irá contigo a la tumba.
Es cuando te sientes el dueño del mundo aún sin un centavo en la bolsa.
También la obtienes cuando tu brazo debil de fortaleza al caido.
La felicidad amigos es cumplir años y saber que todos ustedes están conmigo, a distancias diversas, en lugares distantes, con preocupaciones distintas, afanes comunes.
La felicidad hermanos es tener la vida para llenarse de su aire fresco y de la luz del sol que ilumina nuestro día.
La felicidad es lo que tu hagas de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada. Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura. Agotado por tanto año que he dependido de tus...

Dibujaste una sonrisa

Estaba allí afanado, no creo me hayas visto, secretamente me detuve, respiré pausado, te admiré, dirigiste tu mirada hacia mi, de lejos me dibujaste una sonrisa, tomaste un suspiro y jugando con tu cabello te marchaste, la sonrisa se quedó conmigo para hacerme recordar lo que me haces sentir.