Ir al contenido principal

SOLA

La oscuridad la traía a cuestas,
las nuebes no me dejaban encontrar el camino,
camino que me llevaría a ti.

Andaba errante, buscaba tu luz, sola,
mis ojos cerrados te soñaban, te veían,
mis manos vacías te acariciaban, te tenían,
mis labios secos te llamaban, te besaban,
mis oidos a lo lejos te escucharon en un ríachuelo escondido entre los árboles y sapos,
mis ojos abiertos sin luz te buscaron,
me acerque a tí persiguiendo al sonido del agua que corría entre las piedras, te bañabas, sola,
desnuda, en curvas y torrentes se escapaba tu figura,
me quedé allí cerca, un poco cerca, más bien un poco lejos,
no quería que me sorprendieras admirandote mientras te bañabas de noche, sola, desnuda, en el riachuelo que esconden los sapos entre los árboles.

Mis ojos iluminados se maravillaban por verte allí, sola, desnuda, con tu piel humeda, tu figura que se disipaba con el correr del agua, el cielo oscuro, tu figura sola,
se pegaba a mis pupilas con la esperanza de no perderte,
el sol celoso de tu piel humeda que iluminaba mis ojos se acercó sigilosamente hasta que desapareciste, me dormí a plena luz, esperaré la noche para volver a ver tu figura, humeda, desnuda, sola.

¿O debo llamarte luna?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ME GUSTA MUCHO, PORQ TE TRANSMITE EL SENTIMIENTO Y TE LLEVA A IMAGINAR CADA PALABRA. MUY BUENO =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Por favor no griten!

Entradas populares de este blog

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada. Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura. Agotado por tanto año que he dependido de tus...

Dibujaste una sonrisa

Estaba allí afanado, no creo me hayas visto, secretamente me detuve, respiré pausado, te admiré, dirigiste tu mirada hacia mi, de lejos me dibujaste una sonrisa, tomaste un suspiro y jugando con tu cabello te marchaste, la sonrisa se quedó conmigo para hacerme recordar lo que me haces sentir.