Ir al contenido principal

SOLA

La oscuridad la traía a cuestas,
las nuebes no me dejaban encontrar el camino,
camino que me llevaría a ti.

Andaba errante, buscaba tu luz, sola,
mis ojos cerrados te soñaban, te veían,
mis manos vacías te acariciaban, te tenían,
mis labios secos te llamaban, te besaban,
mis oidos a lo lejos te escucharon en un ríachuelo escondido entre los árboles y sapos,
mis ojos abiertos sin luz te buscaron,
me acerque a tí persiguiendo al sonido del agua que corría entre las piedras, te bañabas, sola,
desnuda, en curvas y torrentes se escapaba tu figura,
me quedé allí cerca, un poco cerca, más bien un poco lejos,
no quería que me sorprendieras admirandote mientras te bañabas de noche, sola, desnuda, en el riachuelo que esconden los sapos entre los árboles.

Mis ojos iluminados se maravillaban por verte allí, sola, desnuda, con tu piel humeda, tu figura que se disipaba con el correr del agua, el cielo oscuro, tu figura sola,
se pegaba a mis pupilas con la esperanza de no perderte,
el sol celoso de tu piel humeda que iluminaba mis ojos se acercó sigilosamente hasta que desapareciste, me dormí a plena luz, esperaré la noche para volver a ver tu figura, humeda, desnuda, sola.

¿O debo llamarte luna?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ME GUSTA MUCHO, PORQ TE TRANSMITE EL SENTIMIENTO Y TE LLEVA A IMAGINAR CADA PALABRA. MUY BUENO =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Por favor no griten!

Entradas populares de este blog

Más que la eterna

"Para gritar tu nombre no falta descubrirte toda, no falta recorrer tus entrañas ni conocer cada río que te da la vida, para gritar tu nombre  no hay que estar al pie de ningún volcán ni en su cima, para gritar tu nombre no debo dudar que eres el paraíso, para gritar tu nombre basta con haber recibido aquí el primer aliento, el primer llanto, el primer suspiro, basta con cerrar los ojos y verte tal como eres, inmortal, gigante y bella, basta con encontrarme recostado en la grama para admirar tu cielo y respirar tu aire. Bastame con gozar la sonrisa de los niños que te tienen por madre, disfrutar del agua que me regalan tus nubes y sentir bajo mis pies la arena oscura de tus costas, si cuando niño sentía orgullo por pasearme cerca de tu quetzal de piedra, y hoy cuando recorro tu cuerpo accidentado aún me admiro por disfrutar cada cambio de clima, por disfrutar el horizonte, admirar cómo cambia tu vegetación kilómetro a kilómetro. Sí, aún me pregunto si vivir sobre este suel...

Éxito

Ayer escuche algo que me impactò, por eso quiero compartirlo con ustedes: El éxito llega cuando la preparaciòn y la oportunidad se encuentran, lo que me da a entender que debemos estar preparados para cuando llegue la oportunidad para alcanzar el éxito, si no estamos preparados podran pasar miles de oportunidades y nunca lo lograremos. Podre ser soñador y esperar alcanzar mis sueños, si soy optimista podré esperar que vengan mejores tiempos; mejor seré realista y ajustaré las velas cuando los vientos fuertes vengan.