Ir al contenido principal

El vacío

Cuando duermo siento caer, flotar, volar, libre sin final, nunca termino de caer solo veo alejarse la luz de mis ojos como en un tunel profundo y oscuro que no tiene final.

Cuando duermo estoy en tus brazos, suaves, cálidos y delicados, el tibio viento de tu respiración brinda abrigo a mis sueños empalagosos de ilusión y faltos de sal, tus manos me frotan sin pudor haciendo de mi piel la tuya por un momento.

Cuando despierto veo a mi alrededor, mi vista asombrada, mis sueños rotos dan cuenta de la fantasía y de la irrealidad de tu estancia, y la crueldad de mi soledad.

Cuando la acepto suspiro como para tomar fuerza, aunque mi piel se enchine ante la realidad, aunque la tristeza asome por mis pupilas y mi corazón sufra de otro descalabro, aún te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declaración de Independencia

Mientras el celeste manto pierde la batalla ante las nubes cargadas de agua que se extienden infinitamente sobre mi cabeza y el cálido sol agoniza en plena oscuridad siento dentro de mí al corazón que se ha revelado y busca deshacerse de tu amor, está en cruenta lucha para abandonar las espigas de tus manos y superar al veneno de tus labios, mientras yo sofocado por los sentimientos que se encuentran sin piedad en la batalla, trato de tomar un respiro para no sucumbir ante el dominio de tu mirada. Me atacas con los recuerdos dulces que una vez construimos y me torturas con las palabras tiernas que seducian mis tímpanos que se derretían ante la vibración de tu voz, desfallecido después de tanto amor, adolorido por tanta desilusión, desesperado por la apatía de tu corazón, no quiero beber más de tu boca, no deseo aparcar más en tu silueta, no deseo ser más prisionero de la calidez de tu cuerpo ni sentir las espigas de tus manos en mi cintura. Agotado por tanto año que he dependido de tus...

Dibujaste una sonrisa

Estaba allí afanado, no creo me hayas visto, secretamente me detuve, respiré pausado, te admiré, dirigiste tu mirada hacia mi, de lejos me dibujaste una sonrisa, tomaste un suspiro y jugando con tu cabello te marchaste, la sonrisa se quedó conmigo para hacerme recordar lo que me haces sentir.