Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Atrapé su luz por la mañana

Atrapé su luz por la mañana, los rayos tibios se colaron por mi ventana, el viento fresco impulsado por el aleteo de un ave sin pasaporte que tomó un respiro entre las flores de mi madre, el cielo con un profundo azul y sus nubes esponjosas que flotaban en el horizonte, me sentí testigo de la creación, de la conjugación de los elementos, de todo su poder, percibí su luz en mi corazón, mil maravillas a sus pies, su poder por encima de mis ojos, sentí mi pecho lleno de alegría y una paz que se anida en el día de su nacimiento y pronta venida. Escuché su voz, habló a mi mente, a mi corazón, ha dicho tantas cosas que aún medito y las guardo como el tesoro de mayor valor. Hoy busco inspiración para entender mi proceder, hoy busco la fuerza para el camino que debo recorrer. Aún me queda mucho por cumplir, me siento felíz de tener la luz que atrapé por la mañana, entre letras sabias y suplicas sinceras, allí esta todo tu amor, encontrar el camino para mi salvación.

Muero por ti

Asomé mi mirada con el rostro desnudo, no importa que el viento me castigue mientras busco tu hermosura, coqueteando con mi pupila dibujaste un sendero lleno de luz que se esconde antes de llegar a la luna, el frío me abraza,la soledad me acompaña, la noche oscura se alarga, las estrellas fijas quisieran salir y volar tras de ti, mis manos quisieran tomarte para mi, a pesar de que abundan las estrellas en el cielo ninguna de ellas tiene tu belleza, ninguna de ellas es para mi, solo tu, que apareces y brillas, solo tu que brillas y me cegas, solo tu que apareces y te marchas, solo tu que te marchas y te quedas, con tu dulzura imaginada, con tu blanca sonrisa, solo tu. ¿Que eres para mi he dicho? que locura si ni siquiera sabes que muero por ti.

Estrella Fugaz

Asombrado ví tu resplandor instantaneo y así como aparecío repentinamente, así se escapó de mi mirada, no pude retener tu brillo, no pude contemplar tu figura, solo el destello sobre la negra bruma!